Favorito y comentario
Àtic amb calefacció a Centro Albacete
Característiques principals
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.688 €/m2
Informació detallada
ÁTICO CON VISTAS A LA CATEDRAL
M&C Gestión Inmobiliaria. Vende espectacular ático situado en pleno centro de la ciudad, Plaza de la Constitución, con inmejorables vistas a la Catedral, desde su inmensa terraza privada, de más de 50 metros de superficie, donde poder disfrutar de inolvidables veladas en la mejor compañía de familiares y amigos durante todo el año
Su distribución esta diseñada, para ofrecer el máximo confort y funcionalidad, aprovechando al máximo todos los espacios.
Consta de amplio salón, con dos ambientes diferenciados, zona comedor y zona estar, destacando la gran cantidad de luz natural que recibe todo el día desde el acceso a la terraza, cocina independiente, amueblada y equipada con parte de electrodomésticos, dos espaciosos dormitorios, dotados de gran capacidad de almacenaje en su armarios empotrados, y un baño ( dotado con bañera )
Suelos de tarima, puertas lacadas en blanco, calefacción individual de gas natural, armarios empotrados revestidos, aire acondicionado.
Ascensor
Posibilidad de alquilar plaza de garaje a tan solo unos metros de la vivienda.
Si deseas más información sobre esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, telefónicamente o bien visítanos en nuestra oficina situada en pleno centro de la ciudad, Calle Teodoro Camino, nº 12.
M&C Gestión Inmobiliaria. No buscamos un piso. ENCONTRAMOS TU HOGAR!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 80 m2
- Terrassa 50 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Centro Plaza la Constitución