Favorito y comentario
Àtic a Can Clota Esplugues de Llobregat
Característiques principals
- 70 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 4.757 €/m2
Informació detallada
TERRAZA TRES HABITACIONES
Se vende excelente atico en exclusiva, ubicado en una buena finca con ascensor y en una zona residencial, con espacios verdes y bien comunicada.
La vivienda dispone de 3 dormitorios con buena luz natural, ideales para familias, quienes necesiten espacio extra para teletrabajo. Su distribución es funcional y bien aprovechada, ofreciendo estancias cómodas y luminosas. Tiene posibilidades a futuro de cambiar distribución de acuerdo a las necesidades personales.
Cuenta con terraza y vistas despejadas, perfecto para disfrutar del aire libre, aportar luz natural al salón y sumar un espacio exterior muy valorado. La altura y orientación favorecen una iluminación agradable durante el día.
El edificio se encuentra en buen estado y dispone de ascensor, aportando comodidad y accesibilidad en el día a día. Finca reformada recientemente con ITE ok.
Ubicado en un entorno con todos los servicios a mano, co
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 70 m2
- 1 bany
Característiques generals
Equipament comunitari
- Ascensor