Favorito y comentario
Àtic a Costacabana - Loma Cabrera Almería
Característiques principals
- 98 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.734 €/m2
Informació detallada
Ático en venta en Almería
Descubre este espectacular ático de 104 m2 construidos y 84 m2 útiles, ubicado en la prestigiosa zona del Boticario. Con una distribución inteligente, este hogar cuenta con tres luminosos dormitorios, de los cuales dos son dobles, perfectos para disfrutar de la tranquilidad y el confort. La gran luminosidad que inunda cada rincón del espacio se complementa con dos amplias terrazas, ideales para relajarte o compartir momentos inolvidables con familia y amigos.
El salón-comedor es un lugar acogedor que ofrece acceso directo a una de las terrazas, creando un ambiente perfecto para disfrutar de las vistas. La cocina, práctica y bien distribuida, se convierte en el corazón del hogar, facilitando la preparación de deliciosas comidas. Además, cuenta con dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite, que añaden comodidad a la vida diaria.
La orientación sur, este y oeste garantiza una iluminación óptima durante todo el día, mientras que el entorno tranquilo y cuidado lo convierte en un lugar ideal para familias. Este ático también es accesible para personas con movilidad reducida, asegurando que todos puedan disfrutar de su comodidad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo espacio que combina elegancia y funcionalidad en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Ven a visitarlo y déjate enamorar!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 98 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2004
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Costacabana - Loma Cabrera