Favorito y comentario
Àtic a Islantilla golf Islantilla
Característiques principals
- 167 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.586 €/m2
Informació detallada
VG964 ESPECTACULAR VIVIENDA CON ÁTICO EN LA HACIENDA GOLF DE ISLANTILLA
Exclusiva vivienda en espectacular urbanización con lago y excelentes zonas comunes
Situada en una de las urbanizaciones más completas y demandadas de la zona, esta fantástica vivienda ofrece un estilo de vida único, rodeado de naturaleza y con unas instalaciones inmejorables: pistas de pádel y tenis, piscina, garaje, trastero, lago privado, zona infantil y chiringuito, ideales para disfrutar durante todo el año.
La vivienda, ubicada en una segunda planta, destaca por su luminosidad y encanto. Al entrar, encontramos a mano izquierda la cocina totalmente equipada, abierta al salón comedor con chimenea, que aporta calidez y confort. Desde el salón se accede a una terraza con preciosas vistas a la urbanización y al lago, perfecta para relajarse y disfrutar del entorno.
Desde esta terraza se accede además al ático privado, un espacio exclusivo y de total intimidad que ofrece vistas espectaculares, al encontrarse en esquina.
Dispone de tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos: uno tipo suite en la habitación principal con bañera, y otro con plato de ducha con hidromasaje en el pasillo.
La vivienda cuenta con instalación de aire acondicionado y calefacción, garantizando el máximo confort durante todo el año.
Una propiedad ideal tanto como residencia habitual o vivienda vacacional, que combina comodidad, exclusividad y unas vistas inigualables en un entorno privilegiado.
#ref:VG964
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 167 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
Islantilla Golf N/A