Favorito y comentario
Àtic a San Bartolomé - Millán de Priego Jaén
Característiques principals
- 174 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.408 €/m2
Informació detallada
ÁTICO EN EL CENTRO DIVIDIDO EN DOS PROPIEDADES
OPORTUNIDAD ÚNICA, ÁTICO EN EL CENTRO DIVIDIDO EN DOS PROPIEDADES
En LAE HOMES te presentamos una vivienda especial, pensada para quienes buscan algo más que metros cuadrados: un espacio donde vivir, disfrutar y, además, invertir con visión de futuro.
Con 174 m2 distribuidos en dos viviendas independientes, esta propiedad ofrece una combinación poco habitual: hogar y rentabilidad en un mismo lugar.
La vivienda principal invita a quedarse desde el primer momento. Un salón comedor amplio y lleno de luz natural, con grandes ventanales abiertos a la calle principal, crea un ambiente acogedor y dinámico. La sala de estar anexa ofrece la flexibilidad de adaptarse a tus necesidades, pudiendo convertirse fácilmente en un segundo dormitorio.
La cocina, amplia y funcional, cuenta con zona de despensa, lavadero y comedor, un espacio pensado para el día a día. El dormitorio principal destaca por su amplitud y confort, mientras que el baño completo con plato de ducha aporta practicidad.
Y sin duda, uno de los grandes protagonistas es su terraza, un espacio perfecto para compartir momentos con familia y amigos, con un cerramiento actualmente destinado a almacenaje que suma aún más utilidad.
Desde el mismo rellano accedemos a la segunda vivienda, ideal como inversión o para un familiar. Dispone de un acogedor hall que conecta con una cocina bien aprovechada y un salón con zonas diferenciadas de descanso y comedor. A través del pasillo encontramos una habitación individual en forma de L, muy bien distribuida para combinar descanso y zona de trabajo, un baño completo y un dormitorio principal con múltiples posibilidades.
La terraza de esta vivienda aporta un valor añadido para el día a día, ofreciendo un espacio exterior versátil y disfrutable.
Una propiedad diferente, pensada para quienes valoran la flexibilidad, la comodidad y el potencial de inversión, todo en un mismo lugar.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Honorarios de comisión por venta 2% más IVA
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 174 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1976
Equipament comunitari
- Ascensor