Favorito y comentario
Casa amb aparcament a El Parador de las Hortichuelas Roquetas de Mar
Característiques principals
- 88 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.625 €/m2
Informació detallada
Chalet pareado en venta en El Parador
¡Descubre tu nuevo hogar en el Parador de las Hortichuelas! Esta encantadora casa pareada de 88 m² construidos es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una distribución en planta baja, cuenta con tres luminosos dormitorios que ofrecen el espacio perfecto para toda la familia. El salón, acogedor y bien iluminado, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de momentos inolvidables.
La cocina, completamente equipada y con un práctico lavadero, facilita las tareas diarias y ofrece un ambiente agradable para cocinar. Además, la propiedad incluye un baño completo y un trastero que proporciona espacio adicional para almacenar lo que necesites.
Ubicada en una zona con todos los servicios a tu alcance, encontrarás colegios y supermercados a pocos pasos. La conexión a la autovía es inmejorable, permitiendo desplazamientos rápidos y cómodos. No pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda en buen estado, construida en 1999 y con orientación sur, que te brinda la calidez del sol durante todo el día. ¡Tu nuevo hogar te espera!
¡POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%!
*En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta.
**Esta información es de carácter informativo, puede contener errores, no es contractual.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 88 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1999
Galeria
Ubicació
El Parador de las Hortichuelas