Favorito y comentario
Casa amb aparcament a jardín Lucena Lucena
Característiques principals
- 250 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 684 €/m2
Informació detallada
SE VENDE CASA EN ZONA DE LOS OLIVARES, LUCENA
REFERENCIA MA05924
Se vende magnífica casa en esquina en la codiciada zona de Los Olivares, en Lucena, con la particularidad de contar con dos escrituras independientes, lo que ofrece múltiples posibilidades de uso o inversión. La primera escritura corresponde a la vivienda principal, una casa de dos plantas completamente exterior, muy luminosa durante todo el día.
- En la planta baja encontramos una entrada techada, hall, una sala acogedora, amplio salón, cocina amueblada, un baño completo, un patio y un cuarto de desahogo.
- En la primera planta se ubican tres dormitorios muy amplios y luminosos, uno de ellos con terraza, además de otro baño completo. Desde esta planta se accede a un gran patio con cuarto de desahogo adicional, ideal para disfrutar de barbacoas o reuniones familiares, con espectaculares vistas a toda Lucena y la Sierra de Cabra.
La segunda escritura corresponde al sótano/cochera, un espacio totalmente diáfano con aseo, perfecto para acondicionar como apartamento independiente, zona de invitados, taller o incluso venderlo por separado.
No dudes en visitarla y enamorarte del espacio, las vistas y la tranquilidad que ofrece.
GARANTY HOME LUCENA
Nota legal:
El precio mostrado no incluye impuestos, gastos de notaría, gastos de gestoría y honorarios de la agencia inmobiliaria.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 250 m2
- Terrassa 10 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1990
Galeria
Ubicació
Jardín Lucena
