Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a Colonia Torrelodones
Característiques principals
- 330 m2
- 6 hab.
- 2 banys
- 5.636 €/m2
Informació detallada
CHALET DE PIEDRA EN FINCA SEGREGABLE EN TORRELODONES COLONIA
Oportunidad Chalet independiente tradicional de piedra para reformar, en una excelente ubicación, zona del Bulevar, a 4 minutos caminando de la Casa de la Cultura, y parada de bus y a 10 minutos de Renfe, dentro de un entorno natural, tranquilo y a su vez urbano.
HAY QUE RESALTAR SU SITUACION PRIVILEGIADA.
La parcela se puede segregar en la vivienda y 2 parcelas mas. Se vende toda la finca junta, no por partes.
La vivienda se desarrolla en una planta y media donde se encuentran en la planta principal 4 dormitorios, salón comedor con chimenea con salida a un gran porche de 15m², la cocina esta amueblada + un comedor de diario, 2 baños completos y un cuarto de estar. Dispone de garaje para 2 coches.
En la planta primera se encuentra el desván o buhardilla donde hay 2 dormitorios con salida a una terraza- mirador.
En la parcela se encuentra una piscina de 10x5, un cuarto trastero y una casa de guardas de unos 30 m². Variedad de arboles como encinas, cedros, pinos algunos centenarios. Toda la finca esta vallada con mampostería de piedra.
PARA MAS INFORMACION CONSULTENOS.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 330 m2
- Terreny 4450 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Vistes a la muntanya
Galeria
Ubicació
Colonia
