Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Alcolea Córdoba
Característiques principals
- 198 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.313 €/m2
Informació detallada
MAGNÍFICO CHALET HIPOTECABLE EN EXCLUSIVA EN ENCINARES DE ALCOLEA
¡¡ En exclusiva para Arabelia !!...
Magnífico chalet hipotecable a la venta en Encinares de Alcolea.
Consta de 198 m2 distribuidos en tres plantas. La vivienda disfruta de ascensor para comodidad de los propietarios.
4 amplias habitaciones, una de ellas con un comodísimo vestidor; dos cuartos de baño (uno en suite en el dormitorio principal) y un aseo; dos salones, uno de ellos con chimenea, bonita cocina independiente con una gran despensa; patio con barbacoa.
La zona exterior atesora una bonita piscina de cloración salina, terrazas con vistas despejadas y una preciosa pérgola de madera.
La vivienda goza de placas solares, que suponen un extra y un ahorro importante en el consumo eléctrico.
No lo dudes y ven a visitarla, estamos seguros de que te enamorará lo mismo que ha hecho con nosotros.
Para más información y fotografías puedes consultar en cualquiera de nuestras oficinas.
ARABELIA GRUPO INMOBILIARIO
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos, muchas gracias por su comprensión.
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aun no han sido incorporadas.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 198 m2
- Terreny 312 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2010
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Alcolea