Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Can Picafort Santa Margalida
Característiques principals
- 720 m2
- 5 hab.
- 5 banys
- 3.472 €/m2
Informació detallada
720 m2 Villa con piscina en Can Picafort
Impresionante villa de 720 m2 en Can Picafort en una parcela de 1200 m2, dividida en tres plantas, con piscina cubierta, garaje para 4 coches, sala de fiestas, 5 dormitorios, 5 baños, zona de barbacoa con TV, cine en casa, azotea y jardín. En el exterior hay un lavadero con sala de máquinas y baño exterior. La calidad de construcción de primera clase está presente en toda la casa: ventanas de madera con doble acristalamiento, carpintería de madera maciza en el interior, suelos y escaleras de mármol, calefacción por suelo radiante, hilo musical integrado en las habitaciones, grandes armarios empotrados con mucho espacio de almacenamiento y puertas automáticas.
Can Picafort es el lugar ideal para disfrutar de la vida junto al mar: Gracias al paseo marítimo a lo largo de toda la costa, es maravilloso caminar aquí desde la Playa de Muro hasta la Playa de Can Picafort, hasta el puerto deportivo y a lo largo de toda la zona natural histórica de Son Real. El sol de la mañana invita a practicar el kayak o el paddle surf, y los que salen en su propia embarcación a menudo ven delfines. El pueblo está equipado con una variedad de restaurantes, tiendas y proveedores de servicios, y cuenta con un centro de salud y escuelas.
El hogar es el lugar donde puedes ser tú mismo. Donde puedes invitar a tus amigos a una barbacoa, donde puedes hacer fiestas espontáneas en la piscina con la familia, llenas de sol y risas de niños; donde puedes acurrucarte en el sofá en pijama en un día de lluvia y hacer una maratón épica de cine. Esta villa en Can Picafort es tan diversa como tu vida. ¿Podemos enseñarte tu nueva casa?
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 720 m2
- Terrassa 400 m2
- 5 banys
- Cuina Tipus Office
- Safareig
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
Galeria
Ubicació
Can Picafort