Favorito y comentario
Casa a carrer rossini 23b a Cala Pi-Vallgornera Llucmajor
Característiques principals
- 365 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 5.137 €/m2
Informació detallada
Chalet de lujo con jardín de ensueño y piscina
Chalet en muy buen estado con vista al mar desde la primera y segunda planta
Superficie construida 365 m2 | superficie vivienda 250 m2 | Salón- comedor con cocina americana | segundo salón | atelier | 3 dormitorios | 3 baños | lavadero | aire acondicionado frio y calor | calefacción central | jardín | terraza cubierta | solárium | casita-trastero | piscina | solar de 2350 m2
Esta casa, construido con materiales de alta calidad y en perfecto esta de conservación, se encuentra en un jardín precioso con una piscina de más de 50 m2.
Planta baja:
Recibidor, amplia zona diáfana con salón con chimenea, comedor y cocina totalmente equipada. Toda esta zona tiene acceso directo a la terraza cubierta y al jardín con piscina.
Detrás de la cocina se encuentra la despensa, el lavadero y el garaje.
En la planta baja también hay un dormitorios doble con baño en suite para los invitados.
Primera planta:
Subiendo a la primera planta se llega al segundo salón y un atelier que se pudiera convertir a un cuarto dormitorio.
A demás que el dormitorio principal con vestidor y baño de lujo en suite hay otro dormitorio doble con baño en suite.
Tanto el atelier como el dormitorio principal tiene salida a una terraza amplia con vistas hasta el mar.
Segunda planta:
En esta planta se encuentra una terraza con preinstalación para un jacuzzi. Tiene una vista despejada al mar y cabrera. Perfecto para pasar las tardes y disfrutar de la puesta del sol.
El jardín:
El jardín tiene dos entradas, uno directamente al garaje o otro la plaza de parking exterior.
A demás un trastero amplio para guardar todo lo que hace falta.
Una vez terminado el moratorio urbanístico es posible de construir una segunda vivienda o casa de invitados en la propiedad.
Calefacción central de gasoil, Aire acondicionado.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 365 m2
- Terreny 2350 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Safareig
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
- Vistes al mar
Galeria
Ubicació
Cala Pi-Vallgornera Carrer Rossini 23B
