Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Ventiun Ourense
Característiques principals
- 461 m2
- 6 hab.
- 6 banys
- 759 €/m2
Informació detallada
VIVIENDA UNIFAMILIAR EN LA ZONA DE RAMIRAS
REF: 2765 VIVIENDA UNIFAMILIAR EN LA ZONA DE RAMIRAS
Se vende chalet individual para entrar a vivir y con parcela extensa en la zona de Ramirás muy próximo a la ciudad de Ourense.
La vivienda cuenta con una superficie útil aproximada de unos 317 m2 en dos alturas y se distribuye en:
Planta baja cuenta con dos amplios salones-comedor con chimenea francesa de piedra, una cocina independiente totalmente equipada, dos baños, una amplia bodega y garaje con plaza para dos coches.
Planta principal nos encontramos con amplios ventanales y acceso a dos balcones de aproximadamente 20 m2, seis dormitorios con armarios empotrados y seis baños alguno de ellos en suite.
La vivienda cuenta con ventanas de aluminio con acristalamiento climalit, suelos de gres y parque, calefacción de gasóleo con caldera individual.
Dispone de una finca de aproximadamente 4800 m2 donde tiene una chimenea francesa ideal para hacer barbacoas o comidas al aire libre, cuenta con un pozo de agua y una piscina con altura de profundidad de 2.50 m. Además en la misma finca tiene dos amplios trasteros y uno más a mayores en la vivienda.
Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el teléfono o envía un correo electrónico a .
Más ofertas en nuestra página web . Síguenos en , e Instagram.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 461 m2
- Terreny 4800 m2
- 6 banys
- Safareig
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Any construcció 1991
Galeria
Ubicació
Ventiun