Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Urbanitzacions Argentona
Característiques principals
- 410 m2
- 6 hab.
- 3 banys
- 1.049 €/m2
Informació detallada
Casa unifamiliar en Les Ginesteres Argentona
Impresionante casa unifamiliar aislada, ubicada en la tranquila calle Agusti Bartra i Lleonart, ofrece un sinfín de posibilidades.
Con una superficie total de 410 m² y una parcela de 805 m², este chalet se distribuye en tres plantas, ideal para adaptarse a tus necesidades.
En la planta a pie de calle, encontrarás un amplio parking y una bodega perfecta para tus celebraciones.
Accede a la primera planta a través de un pasadizo que te llevará a un luminoso salón comedor, una cocina office, un baño y resto de dependencias.
Además, cuenta con una amplia terraza donde disfrutar del aire libre y las vistas.
La segunda planta alberga seis dormitorios con armarios empotrados, dos baños y otra terraza espaciosa, ideal para relajarte al final del día.
Aunque la propiedad necesita una reforma integral, su gran potencial te permitirá personalizar cada rincón a tu gusto.
Con calefacción y garaje, esta casa ofrece comodidad y funcionalidad.
No dejes pasar la oportunidad de convertir este chalet en el hogar de tus sueños.
¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 410 m2
- Terreny 805 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1978
Galeria
Ubicació
Urbanitzacions