Favorito y comentario
Casa amb calefacció a La Salut Badalona
Característiques principals
- 150 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.667 €/m2
Informació detallada
Casa adosada en Badalona en Exclusiva lista para entrar a vivir.
Acogedora y luminosa casa adosada distribuida en tres plantas, ubicada en una zona tranquila y bien comunicada de Badalona, cerca de todos los servicios, comercios y transporte público.
En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor, dividido en dos ambientes ideales para zona de estar y comedor, una cocina completamente equipada con electrodomésticos y un baño completo con plato de ducha.
La primera planta dispone de tres habitaciones (dos dobles y una individual) y un baño completo con bañera de hidromasaje (jacuzzi), perfecto para relajarse.
En la última planta, una gran terraza soleada con una parte cubierta ofrece un espacio ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año.
La vivienda cuenta con ventanas de PVC con doble acristalamiento y aire acondicionado con bomba de frío y calor, garantizando confort en cualquier temporada.
Una oportunidad única para quienes buscan espacio, comodidad y buena ubicación en Badalona.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 150 m2
- Terrassa 50 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1966
Galeria
Ubicació
La Salut Miquel del Prat