Favorito y comentario
Casa amb calefacció piscina a Vallvidrera - Tibidabo - Les Planes Barcelona
Característiques principals
- 380 m2
- 5 hab.
- 5 banys
- 5.132 €/m2
Informació detallada
Casa fantástica y muy bien comunicada en Vallvidrera
En el barrio de Vallvidrera, a 7 minutos a pie de la estación de Vallvidrera superior, encontramos esta maravillosa casa familiar.
La casa dispone de 380 m2 construidos sobre una parcela de casi 1.500 m2, cuya edificabilidad no está agotada. La propiedad goza de bonitas vistas sobre el valle y una amplia piscina y una zona de chillout en el jardín. La arquitectura de la vivienda recuerda la de un chalet de montaña.
La edificabilidad no está agotada, pudiéndose ampliar la superficie construida en 600 m2 adicionales a los 300 m2 ya construidos.
La propiedad se compone de tres plantas: la planta principal, la planta superior y la planta inferior.
La planta principal y la superior están planteadas como dos apartamentos independientes, cada uno con salón comedor y cocina.
En la planta principal encontramos el salón con salida al jardín delantero y con vistas sobre el jardín y el comedor con una gran terraza. A continuación se halla la cocina. Dos dormitorios en suite completan esta propiedad.
La planta superior cuenta con dos accesos: a través de una escalera desde la planta principal y otro acceso desde el exterior.
Esta planta dispone encontramos un salón comedor con cocina abierta, dos dormitorios dobles que comparten un baño y un dormitorio completo en suite con vestidor con baño completo.
La planta inferior está destinada a zona de parking, apartamento para el servicio con dormitorio, sala de estar y baño completo y zonas de maquinarias y trastero.
Vallvidrera es un barrio ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza que no quieren renunciar a las comodidades y servicios de la ciudad de Barcelona, gracias a su privilegiada ubicación en Collserola y su muy buena comunicación con el centro urbano.
Se trata de un barrio residencial, con preciosos inmuebles de estilo diferentes, tanto moderno como clásico, siempre llenos de personalidad. Todo un oasis de aire puro que ofrece a sus residentes la oportunidad de disfrutar de una combinación única de privacidad y espectaculares vistas.
Las comunicaciones son excelentes, tanto en transporte privado como público, donde destacan varias estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat, así como el funicular, que conectan en pocos minutos el barrio con el centro de la ciudad.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 380 m2
- Terreny 1473 m2
- 5 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1969
Galeria
Ubicació
Vallvidrera - Tibidabo - Les Planes