Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Pría-Nueva-Hontoria-Naves Llanes
Característiques principals
- 157 m2
- 6 hab.
- 2 banys
- 1.943 €/m2
Informació detallada
CASAEN EL PUEBLO DE NAVES
Casa familiar en Naves, a un paseo de las playas de Gulpiyuri y San Antolín.
En el codiciado pueblo de Naves, uno de los más demandados de la zona, se encuentra esta acogedora vivienda ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad.
La casa se distribuye en tres plantas:
En planta baja: Salón comedor con chimenea, perfecto para reuniones y tardes de descanso, además de una gran cocina independiente.
Primera planta: Tres dormitorios luminosos y un cuarto de baño.
Planta bajocubierta: Misma distribución que la primera planta, con tres dormitorios y un cuarto de baño, ideal para alojar a familia o invitados.
En el exterior, cuenta con terraza y pequeño porche orientado al sur, un espacio soleado perfecto para disfrutar al aire libre.
Ubicada en una zona muy tranquila y sin ruidos, es una vivienda ideal para quienes buscan paz sin renunciar a la proximidad del mar.
En su entorno cercano se encuentran las playas de Gulpiyuri, San Antolín, Playa de la Huelga y Playa de Cuevas del Mar, todas de gran belleza natural.
Un entorno privilegiado donde naturaleza, silencio y mar se unen para ofrecer calidad de vida.
Llámenos para visitar [IW]
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 157 m2
- Terrassa 30 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
Galeria
Ubicació
Pría-Nueva-Hontoria-Naves