Favorito y comentario
Casa amb calefacció a San Claudio - Trubia - Las Caldas Oviedo
Característiques principals
- 102 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 477 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Trubia, 3 dormitorios.
¡Descubre tu nuevo hogar! Esta encantadora casa te ofrece la combinación perfecta de comodidad y ubicación. Con solo una ligera reforma, podrás disfrutar de un espacio acogedor y moderno. Situada a un paso del centro, tendrás acceso rápido a todas las comodidades urbanas y al transporte público, gracias a su cercanía a la parada de autobús.
La propiedad cuenta con 102 m² construidos, distribuidos en tres amplios dormitorios y dos baños. La terraza y el balcón te regalarán impresionantes vistas panorámicas de las montañas y del centro urbano, ideales para relajarte al final del día. Además, el jardín con trastero es perfecto para tus proyectos al aire libre o para almacenar lo que necesites.
La orientación este garantiza luz natural abundante. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo con todas las ventajas de estar cerca del centro. ¡Ven a conocerla y enamórate de tu futuro hogar!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 102 m2
- Terreny 112 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció