Favorito y comentario
Casa a Condado de Alhama Alhama de Murcia
Característiques principals
- 107 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.457 €/m2
Informació detallada
Alhama de Murcia Villa
Las 'Villas Atenea' en Alhama Nature Resort están en el complejo Condado de Alhama, en el Sureste de España. Cerca de parques naturales, montañas y las playas del Mediterráneo.
Rodeadas por zonas verdes y cerca del campo de golf
Las Villas Atenea están construidas con un diseño confortable y contemporáneo. Toques de estilo mediterráneo y moderno dan un ambiente relajante, lleno de luz natural.
El interior de las villas se distribuye siguiendo un concepto abierto. Cuentan con cocina completamente equipada y salón-comedor, 2 baños completos y 3 habitaciones.
Las villas cuentan con jardín y amplia terraza en la planta baja, así como un solárium en la azotea con cocina de verano, para disfrutar al máximo del buen tiempo.
A solo 30 km del aeropuero.
Amplia memoria de calidades, cocina amueblada y equipada, baños completos con muebles, mamaparas y toalleros electricos. Aerotermia. Piscina de 16m2 con ducha solar y iluminacion interior
Villas Atenea en Alhama Nature Resort. Disfruta del estilo de vida mediterráneo. Vive donde una vida saludable es posible.
#ref:RA
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 107 m2
- Terreny 300 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
Galeria
Ubicació
Condado de Alhama N/A