Favorito y comentario
Casa a Los Franceses - La Vega Chiclana de la Frontera
Característiques principals
- 48 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 1.902 €/m2
Informació detallada
ACOGEDORA CASITA DE CAMPO CON PORCHE EN AMPLIA PARCELA DE 4.400M2!!!
Se vende acogedora casita de campo de 48 m2 construidos, con todas las comodidades para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Parcela de 4.400m2 con dos participaciones indivisas.
Distribución de la vivienda:
*Amplio porche 3.5m, con ventanas para relajarse y disfrutar de las vistas
*Cocina de mampostería
* 1 Dormitorio
*Baño con placa de ducha
Con un container acondicionado con porche.
Pozo con agua
Pequeña alberca
Tramitando la luz, con la instalación hasta la vivienda.
En el exterior, una gran parcela rústica de 4.400m2, ideal para disfrutar de la naturaleza, plantar huerto, árboles frutales o incluso ampliar con más construcción auxiliares
Un lugar perfecto como segunda residencia, refugio de fin de semana o inversión en turismo rural.
Buena ubicación y acceso, rodeado de naturaleza y con toda privacidad que buscas.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 48 m2
- Terreny 4500 m2
- 1 bany
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Los Franceses - La Vega