Favorito y comentario
Casa a San Ildefonso - Catedral Jaén
Característiques principals
- 437 m2
- 7 hab.
- 4 banys
- 327 €/m2
Informació detallada
Oportunidad de Gran Casa para Reformar en el Centro
Oportunidad de Gran Casa para Reformar en el Centro.
Este gran casa se encuentra a tan sólo 3 minutos andando de la Catedral. La zona en la que se sitúa es muy tranquila y silenciosa, apartada del ruido y el bullicio de la actividad normal de la ciudad. Posee una buena ubicación por la cercanía de todos los servicios: tiendas de barrio, supermercados Coviran y Masymas, parques con zonas de ocio infantil y canino como el del Seminario, monumentos, centros de salud, etc.
El inmueble, registralmente son dos viviendas independientes, pero en la actualidad fueron unificadas por los propietarios. Actualmente cuenta en la planta baja con tres entradas independientes, un gran hall de entrada que da acceso al patio, a un espacioso salón, una cocina totalmente amueblada, un completo cuarto de baño y un gran trastero independiente.
La primera planta consta de hall distribuidor, un gran salón dotado con balcón, dos completos dormitorios, un cuarto de baño y una salita dotada con acceso a la cocina y esta a su vez a la terraza interior.
La segunda y última planta posee tres grandes dormitorios, otro salón con acceso a la terraza/azotea, un aseo, una salita de estar, un cuarto de baño y otra cocina dotada con una terraza lavadero.
La vivienda es susceptible de renovación/reforma e incluso redistribución parcial o integral según las exigencias del posible comprador.
En definitiva una Magnífica Oportunidad de adquirir una Gran Casa y hacerla a su gusto.
BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en
última modificació
Distribució
- 7 habitacions
- Superfície 437 m2
- Terreny 155 m2
- 4 banys
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1950
Galeria
Ubicació
San Ildefonso - Catedral