Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Sector S Boadilla del Monte
Característiques principals
- 296 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 2.669 €/m2
Informació detallada
Magnífico y luminoso pareado en Boadilla del Monte
Engel&Völkers presenta en exclusiva este extraordinario chalet en el Sector S, en Boadilla del Monte. Construcción de 2001 en buen estado de conservación, de altas calidades y sólida arquitectura.
296 metros distribuidos en tres alturas, 80 metros de amplia planta principal donde nos recibe un espacioso pasillo distribuidor que da paso a un dormitorio/despacho, cuarto de baño completo, magnifica y soleada cocina con office y un luminoso y espacioso salón comedor con salida directa al jardín, donde se encuentra una terraza-porche cubierta con una pérgola.
Primera planta de 75 metros, distribuida en cuatro dormitorios, el principal con baño en suite y terraza privada.
La planta baja cuenta con 100 metros, donde encontramos la gran sala multidisciplinar, además de una amplia y completa lavandería, y acceso al garaje para 2 coches.
Aire acondicionado por conductos y calefacción de gas natural y persianas eléctricas. Ubicación inmejorable, en calle tranquila y rodeada de todos los servicios.
En la mejor ubicación de Boadilla del Monte, excelente municipio por su tranquilidad y seguridad; cercano al casco antiguo, a pocos metros de la entrada al Monte de Boadilla; próximo al Sector B. Con salida inmediata a todas las vías de comunicación y a 400 metros de parada de bus y metro ligero. Dotado de todos los servicios tales como centros de salud, hospitales, zonas verdes, parques y jardines. Cuenta con zonas de ocio y restauración, además de supermercados; y con el resto de dotaciones como colegios, institutos, comercios, todo ello en el entorno próximo a la vivienda.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 296 m2
- Terreny 202 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2001
Galeria
Ubicació
Sector S
