Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament piscina a Moraleja de Enmedio
Característiques principals
- 240 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 1.500 €/m2
Informació detallada
Chalet adosado en venta en Moraleja de Enmedio
PROLUCISA VENDE MAGNIFICO CHALET EN MORALEJA DE ENMEDIO ..
Superficie total de vivienda: 240 m², superficie total de parcela: 250 m², jardín y piscina en parcela libre de 100 metros, garaje para cuatro coches.
precio negociable.
La vivienda consta de cinco dormitorios de los cuales uno es tipo suite, dos baños, un aseo, cocina office con mesa y banco de desayuno, muy amplia y completamente equipada, salón - comedor de 26 metros, acceso a buhardilla.
Dispone de aire acondicionado en todos los dormitorios y en el comedor, calefacción de gasoil con deposito de 750 litros, armarios empotrados en todos los dormitorios y en el recibidor, carpintería exterior de PVC lacado en blanco, vidrios dobles de climalit, carpintería interior con armarios empotrados y puertas de pino, doble orientación sur y norte, puerta blindada de entrada, suelos de parquet de espiga en dormitorios, gres en baños, cocina y comedor, escalera de mármol y escalera de la buhardilla de madera de primera calidad, chalet situado cerca de todos los servicios, parada de autobús, centro deportivo, comercios, farmacia etc.
Para mas información y visitas puede contactar con Prolucisa en el teléfono: o en el e-mail:
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 240 m2
- Terreny 250 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003
Galeria
Ubicació
granja