Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Colomer Sant Cugat del Vallès
Característiques principals
- 200 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 4.950 €/m2
Informació detallada
INCREÍBLE CHALET ADOSADO EN PARC CENTRAL
LA MEJOR CASA ESQUINERA EN PARC CENTRAL – SANT CUGAT
Si buscas espacio, luz y una ubicación inmejorable, esta casa adosada esquinera en Parc Central es tu oportunidad. A tan solo 4 minutos del centro de Sant Cugat, disfrutarás de la tranquilidad y las zonas verdes del parque con la comodidad de estar cerca de todos los servicios.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
200 m² construidos / 150 m² útiles
3 habitaciones triples (con opción a 4 )
2 baños completos (uno en suite) + aseo en planta baja
Jardín en forma de L, ideal para disfrutar del exterior
Muchísima luz natural, gracias a los grandes ventanales
DISTRIBUCIÓN PERFECTA PARA TU FAMILIA
Planta baja: Cocina independiente, aseo de cortesía y amplio salón-comedor con salida directa al jardín.
Primera planta: 2 habitaciones triples, zona de lavandería y baño completo.
Segunda planta: Suite gigante con su propio baño, zona de biblioteca y opción de crear otra habitación más.
UBICACIÓN INMEJORABLE
Situada en una de las mejores zonas de Sant Cugat, rodeada de naturaleza y junto a Parc Central, un entorno perfecto para familias. A pocos minutos del centro, con todos los servicios, colegios y transporte público a tu alcance.
DOS PARKINGS Y TRASTERO INCLUIDO EN EL PRECIO
No dejes escapar esta oportunidad. Contáctanos para más información o para concertar una visita. ¡Te encantará!
RECORDAD que realizamos VALORACIONES GRATUITAS sin ningún compromiso, si quieres saber cuanto cuesta tu piso o tu casa antes de hacer una operación de compra no tengas dudas en contactarnos.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 200 m2
- Terrassa 70 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1995
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Colomer Camino CAN MINGUET
