Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció a Ocata Masnou (El)
Característiques principals
- 237 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.565 €/m2
Informació detallada
EN EXCLUSIVA. Descubre esta preciosa casa adosada ubicada en la zona de Ocata, a solo unos minutos de la playa.
Con una distribución en cuatro plantas, en la planta principal, con entrada a pie de calle, te recibe un amplio salón comedor con chimenea que da paso al jardín, la cocina office y un aseo de cortesía.
En la primera planta, encontrará tres habitaciones dobles, incluyendo una suite con vestidor, además de otro baño completo.
La segunda planta cuenta con una buhardilla con una preciosa terraza solárium con vistas al mar.
En la planta subterráneo se encuentra el garaje para dos coches y un cuarto lavadero.
En cumplimiento de la ley 32917 de 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor a la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean aplicables (ITP o IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 237 m2
- Terrassa 12 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1991
Galeria
Ubicació
Ocata