Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció a Vidiago-Pendueles-Tresgrandras Llanes
Característiques principals
- 66 m2
- 5 hab.
- 1 bany
- 2.939 €/m2
Informació detallada
CASA Y CUADRA EN LA BORBOLLA
PROPIUS INMOBILIARIA pone a la venta en EXCLUSIVA en la Borbolla una casa pareada de 3 plantas para reformar ( tejado retocado hace 8 años) más una cuadra pareada a la casa con posibilidad de cambio de uso con el tejado TOTALMENTE NUEVO.
La casa de 3 plantas mas bajo cubierta está para reformar aunque la estructura de piedra está perfecta. Cocina , salita , baño completo y despensa en planta baja.
La primera planta tiene un salón más 2 dormitorios , la segunda planta tiene un corredor típico asturiano con unas vistas preciosas mas otras 2 estanciass.El bajo cubierta está diáfano.
Frente a la casa tenemos un patio que pertenece a la propiedad donde si se desea se puede cerrar para nuestro uso y disfrute.
Adosada a la casa hay una cuadra con posibilidad de cambio de uso para hacer otra vivienda o unirla a la ya existente. El tejado está PERFECTO.
Desde PROPIUS INMOBILIARIA queremos invitarle a concertar una visita y solventar cualquier duda al respecto.
Para más información puede contactar con nosotros a través de nuestra página web Propius.es, en nuestros teléfonos o bien en nuestra oficina Plaza de la Constitución 1, Llanes.
HABLAMOS..??!!?!?!
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 66 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1900
- Exempt
Galeria
Ubicació
Vidiago-Pendueles-Tresgrandras Borbolla,La