Favorito y comentario
Casa adossada amb xemeneia calefacció piscina a Centro Villanueva del Pardillo
Característiques principals
- 264 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 2.538 €/m2
Informació detallada
Chalet adosado en venta en Calle Valle del Oro
HOGARES VILLANUEVA DEL PARDILLO VENDE EN EXCLUSIVA espectacular chalet en perfecto estado de conservación en una de las mejores zonas del municipio, próximo a todo tipo de servicios, colegios, zonas verdes, parques infantiles, paradas de autobús, etc.
Cuenta con una fantástica urbanización con piscina comunitaria, pista de pádel y parque infantil.
La vivienda dispone de aire acondicionado y parqué en la planta de los dormitorios y buhardilla.
El chalet se distribuye de la siguiente manera:
PLANTA BAJA: Encontramos una sala de lavandería donde tenemos la caldera de condensación. Habitación multiusos con un aseo habilitado. Acceso al garaje particular con capacidad para 2 coches, con puerta de salida automatizada.
PRIMERA PLANTA: Hall-recibidor con un aseo de cortesía y ventilación exterior. Cocina muy amplia y luminosa con espacio para comedor. Salón-comedor muy amplio y luminoso con salida desde el salón a la terraza. Chimenea de obra de primeras calidades.
SEGUNDA PLANTA: Dos dormitorios secundarios con armarios empotrados. Baño completo con bañera. Dormitorio principal con acceso al balcón, vestidor y baño en suite.
TERCERA PLANTA: Buhardilla diáfana con dos Velux enfrentadas que favorece la ventilación de la estancia
TERRAZA: Se encuentra una terraza amplia, solada con pérgola de acceso desde el salón.
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD, Y VEN A VER LA VIVIENDA SIN COMPROMISO. ¡FINANCIACIÓN 100%!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 264 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
- Equipamiento deportivo
Galeria
Ubicació
Centro