Favorito y comentario
Casa adossada a carretera semilleros 22 a Rosaleda - Juventud Granada
Característiques principals
- 120 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 1.692 €/m2
Informació detallada
Casa de 2 plantas en Granada Capital CHANA Bobadilla
Casa de 2 plantas con 120m2 sobre una parcela de 219m2 aproximados.
Esta fantástica casa hace esquina, aportándole luminosidad por todos sus rincones.
En planta baja tenemos recibidor, salón comedor, cocina independiente, despensa, una habitación y un baño completo con plato de ducha. Actualmente tiene un garaje con posibilidad de hacer patio y garaje.
En la planta alta tenemos un gran salón con balcón y terraza cubierta. 4 dormitorios uno de ellos con 2 balcones y un baño completo con bañera.
A 5 minutos de la salida a la autovía. Autobús en la puerta. A 6 minutos de Mercadona. Y a tan sólo 10 minutos del centro de La Chana para todos los servicios.
El PVP indicado no incluye Gastos de Notaria, Registro de la propiedad ni Impuestos. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página son aproximadas y tienen carácter descriptivo.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 120 m2
- Terreny 219 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Any construcció 1950
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Rosaleda - Juventud Carretera SEMILLEROS 22