Favorito y comentario
Casa aparellada a Campo de la Verdad - Miraflores Córdoba
Característiques principals
- 41 m2
- 707 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Chalet adosado Córdoba
Chalet adosado de 42 m² situado en Córdoba. Se trata de un chalet adosado de 42 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 1 dormitorio y 1 baño.
La vivienda se sitúa en el núcleo urbano de Córdoba, teniendo buenos accesos por la carretera N-432 y la autovía A-4. Dispone de varias paradas de autobús correspondientes a las líneas 01, 03, 06, 07, 09, 12, 14 y se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de trenes de Córdoba.
En la población podemos encontrar servicios como centros sanitarios, farmacias, bibliotecas, museos, alojamientos, supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias y otros negocios comerciales. Entre los puntos de interés cercanos destacan la Mezquita-Catedral de Córdoba, el Puente Romano y el casco histórico de la ciudad.
Con nuestros servicios podrá encontrar el chalet adosado que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- Superfície 41 m2
Característiques generals
- Exempt
Galeria
Ubicació
Campo de la Verdad - Miraflores C/ Sanchuelo