Favorito y comentario
Casa aparellada amb piscina a Fuente Santa Colmenar Viejo
Característiques principals
- 109 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.669 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Colmenar viejo
TECNOCASA ESTUDIO COLMENAR NORTE SL
Agencia inmobiliaria de COLMENAR VIEJO - ZONA NORTE vende en exclusiva CASA BAJA en Colmenar Viejo
Casa baja en una de las mejores zonas de colmenar viejo.
Consta de tres dormitorios, salon, cocina con comedor y un cuarto de baño completo. Zona de patio privado exterior con una piscina privada, zona de jardin y otro cuarto de baño completo.
Para reformar con muchas posibilidades.
Ubicado cerca de un centro comercial, colegios y restaurantes, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Las paradas de autobús están a pocos minutos y la estación de Renfe de Colmenar Viejo se encuentra a solo 5 minutos en coche, facilitando tus desplazamientos hacia Madrid, que está a solo 20 minutos.
Contamos con departamento FINANCIERO con posibilidad de HIPOTECAS hasta el 100%. CONSULTE SIN COMPROMISO.
Si necesitas vender un inmueble, ponemos a su disposición la VALORACION GRATUITA del inmueble en la que le explicaremos todas las fases de la 'compra y venta' para su mayor tranquilidad y seguridad a la hora de llevar a cabo el cambio de vivienda. Contamos con 3 oficinas en Colmenar Viejo y 500 en la Comunidad de Madrid y más de 870 oficinas en el territorio nacional.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 109 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Any construcció 1958
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Fuente Santa