Favorito y comentario
Casa aparellada amb xemeneia aparcament a San Luis Almería
Característiques principals
- 179 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 2.011 €/m2
Informació detallada
Ubicado en el precioso, bien cuidado y tranquilo barrio de Villa Blanca, una zona para vivir en Almeria ideal, a pocos minutos andando se encuentra el centro comercial MEDITERRANEO, varios supermercados y una gran oferta en comercio y restauracion en la avenida del mediterraneo, a unos pocos metros de la vivienda.
La tranquilidad, la seguridad y la cercania a todos los servicios, hacen de esta vivienda, un lugar para crear un hogar en familia.
Este precioso hogar, dispone de un amplia cocina con despensa, salon amplio con acceso a un jardin soleado y bien cuidado.
Sus 3 dormitorios amplios, exteriores y luminosos con 3 baños, hacen de esta vivienda un lugar para crear un hogar.
Su amplio sotano, permite ademas de un amplio garaje con varios armarios y zonas de almacenaje bien pensados, que ademas cuente con una zona de relax, guardilla, bodega o sala tv, ideal para pasar los ratos de ocio
hay muchas mas cosas que esta vivienda te sorprenderan, pero tendras que visitarla para descubrirlos.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 179 m2
- Terreny 148 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1993
- A prop de transport públic
- Exempt
Galeria
Ubicació
San Luis Calle Costa Dorada