Favorito y comentario
Casa aparellada a Fuente Alegre - El Chaparral - Los Morales Málaga
Característiques principals
- 177 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.977 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Málaga
¡OPORTUNIDAD!
Encantador chalet pareado en venta, situado a escasos metros de la avenida principal. La propiedad cuenta con un acogedor porche de entrada, que da acceso a la vivienda. En la planta baja, se encuentra un amplio salón luminoso, una cocina independiente totalmente equipada, dos habitaciones cómodas y un baño completo.
En la primera planta, se ubica una habitación adicional con su propio baño, además de una gran terraza exterior perfecta para disfrutar del buen clima y momentos al aire libre.
En la planta superior, se encuentra un amplio solárium que ofrece vistas despejadas y un espacio ideal para relajarse o tomar el sol. También dispone de una sala adicional que puede adaptarse como despacho, sala de reuniones o espacio de ocio según tus necesidades.
Este chalet combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía a la ciudad.
Por mandato expreso de la propiedad ponemos a la venta este inmueble en EXCLUSIVA lo que le garantiza a usted como consumidor el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, por este motivo se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP e intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 177 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1998
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Fuente Alegre - El Chaparral - Los Morales Calle Galaxia
