Favorito y comentario
Dúplex amb aparcament a Centro Alcázares (Los)
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.500 €/m2
Informació detallada
¡Excelente oportunidad! Te presentamos este increíble piso en venta de dos plantas con una impresionante terraza de 25 m2.
Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra a muy pocos metros de la playa de la Concha de Los Alcázares, en la calle Torrepinos.
En la planta baja encontrarás dos dormitorios y un cuarto de baño, y en la planta superior, disfrutarás de un amplio salón cocina, otro baño y un dormitorio adicional.
Desde el salón se accede a la terraza que podrás disfrutar de unas vistas despejadas, ideal para relajarte y disfrutar del aire libre.
Además, cuenta con un GARAJE aparcamiento para varios vehiculos con entrada independiente en el mismo edificio.
No pierdas la oportunidad de solicitar más información y visitar esta maravillosa vivienda. ¡Te encantará!
Dispone de ascensor, y los gastos de comunidad de 50€ mensuales.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1997
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Centro Calle Torrepino
