Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció a Ca n'Aurell Terrassa
Característiques principals
- 91 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.462 €/m2
Informació detallada
DÚPLEX DE DOS HABITACIONES Y BUHARDILLA MULTIFUNCIONAL Y TERRAZA EN CA NAURELL
PERITAX INMOBILIARIA Te presenta este exclusivo dúplex de obra nueva con un diseño moderno y espacios versátiles, ideal para quienes buscan comodidad y amplitud.
La vivienda cuenta con 91 m2 construidos y una agradable terraza de 20 m2 a pie del salón-comedor, perfecta para disfrutar del aire libre sin salir de casa. El salón-comedor con cocina integrada tiene 23 m2 y ofrece un espacio luminoso con orientación sur y funcional para el día a día. Dispone de 3 habitaciones, incluyendo una espectacular buhardilla/altillo de 28 m2, con posibilidad de dividirse y crear hasta dos estancias adicionales y un baño extra, adaptándose a tus necesidades presentes o futuras.
Además, incluye zona de lavadero, suelos de parquet, carpintería interior de madera y exterior de aluminio, lo que garantiza un ambiente acogedor, moderno y eficiente. Ofrece una plaza de parking opcional a pocos metros de la vivienda. Ubicado cerca de todo tipo de servicios y comercios, colegios y a 10 minutos caminando del a estación FGC Rambla.
Una oportunidad perfecta para estrenar vivienda con estilo y funcionalidad. Llámenos 93
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 91 m2
- Terrassa 20 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 2025
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Ca n'Aurell