Favorito y comentario
Dúplex a La Guija Ciudad Real
Característiques principals
- 103 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.184 €/m2
Informació detallada
Se vende increíble Dúplex en Ciudad Real
QUARZO REAL ESTATE, vende increíble Dúplex en Ciudad Real, (Ciudad Real)
En venta espléndido dúplex en Ciudad Real centro.
El inmueble cuenta con 103 m2 construidos, distribuidos en las siguientes dependencias: tres dormitorios, todos con buena iluminación natural y espacio suficiente para armarios empotrados o mobiliario adicional. Dispone de dos baños completos, uno en cada planta, lo que aporta comodidad y privacidad para toda la familia.
En la planta baja se encuentra un luminoso salón, perfecto para zona de estar y comedor, con acceso directo a las distintas estancias y la cocina, independiente y con acceso a un tendedero, ofrece un espacio funcional y versátil. Por otro lado, dispone de tres dormitorios, todos con buena iluminación natural y espacio suficiente para armarios empotrados o mobiliario adicional y de dos cuartos de baño.
Sito en Ciudad Real, con servicios cercanos como supermercados, centros educativos, transporte público y zonas verdes y buenas comunicaciones.
¡Llámenos, estaremos encantados de atenderle!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 103 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2006
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
La Guija