Favorito y comentario
Dúplex a Llefià Badalona
Característiques principals
- 99 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.944 €/m2
Informació detallada
Bajos Duplex en venta en calle Tarragona
La Casa Agency presenta: Ático dúplex en Llefià, Badalona
Se ofrece este exclusivo ático dúplex de 99 m² construidos, con tres dormitorios y dos baños, diseñado para brindar confort, luminosidad y elegancia.
Distribución:
Planta baja: recibidor tipo terraza, salón-comedor con cocina americana y baño completo con plato de ducha. Espacios amplios y luminosos, con acceso a la primera planta mediante escalera interna.
Primera planta: zona de descanso con tres dormitorios amplios y luminosos y un baño completo con plato de ducha.
La vivienda ha sido construida con materiales de primera calidad, garantizando un ambiente elegante y confortable en toda la propiedad.
Una oportunidad única para vivir en un espacio exclusivo y privilegiado en Llefià, Badalona.
Nota: El precio de venta indicado no incluye los gastos derivados de la compraventa, como impuestos, gastos notariales y registrales, ni los honorarios de la agencia por intermediación inmobiliaria.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 99 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 2024
Equipament comunitari
- Ascensor