Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Edifici a La Murada - Los Vicentes Orihuela

  • 117 m2
  • 1.624 €/m2

Edificio en venta en La Murada, 3 dormitorios.

Vivienda unifamiliar distribuida en planta baja y planta alta, con terraza solárium y zona de barbacoa.
En la planta baja se encuentran varias estancias, un aseo con ducha y un amplio espacio ideal para aparcamiento de vehículos. El acceso puede realizarse tanto por una persiana metálica como por una puerta peatonal desde la calle Tabor Ric. También desde la calle se accede directamente a la escalera que conduce a la planta superior.
La vivienda principal, ubicada en la planta alta, cuenta con 3 dormitorios, un salón con balcón, un baño completo, un cuarto trastero, una amplia cocina con despensa y un patio.
En la terraza solárium, situada en la parte superior, hay una zona techada con barbacoa, perfecta para disfrutar del aire libre durante todo el año.

última modificació

Distribució

  • Superfície 117 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    A
    5 kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    25 kg CO2 m2 / año
Anunci: 26432000002405

Ubicació

La Murada - Los Vicentes

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar IMAGINE COSTABLANCA

Referència de l´anunci habitaclia/3857:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…