Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
Consultar preu Avísam si canvia

Edifici a Aguadulce Sur Roquetas de Mar

  • 3.000 m2

apartamentos turísticos con división horizontal

ATENCION INVERSORES¡¡¡

Magnífico Complejo de Apartamentos Turísticos en Venta en Almería.

?Se vende un excepcional complejo de apartamentos turísticos en pleno funcionamiento, ubicado en una de las zonas más codiciadas de la costa de Almería, a escasos metros de la playa. Una oportunidad de inversión única y segura.

?Características destacadas:
?32 Apartamentos Turísticos: Todos los apartamentos están en pleno funcionamiento y cuentan con licencia de uso turístico.

?Diversión Horizontal: El complejo opera bajo un régimen de propiedad horizontal, facilitando su gestión.

?Gran Potencial de Expansión: El complejo incluye 5 locales y varias oficinas con la posibilidad de ser convertidos en apartamentos adicionales, lo que aumentaría significativamente la rentabilidad del negocio.

?Instalaciones de Lujo: Los huéspedes disfrutan de espectaculares zonas comunes, que incluyen una gran piscina, ideales para el descanso y el disfrute.

?Ubicación Inmejorable: Situado a tan solo unos pasos de la playa, en una de las mejores áreas de la costa almeriense. Su excelente ubicación garantiza una alta demanda durante todo el año.

?Esta es una magnífica oportunidad de inversión con un negocio ya establecido y una gran capacidad de crecimiento.

?Para más información detallada y resolver cualquier duda, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de proporcionarle todos los datos necesarios.

-El precio de venta no incluye: incluidos impuestos según ley Decreto 218/2005 Junta de Andalucía, gastos e impuestos derivados de la Compra no están incluidos en el precio ( ITP, AJD, Notaría .etc )

última modificació

Distribució

  • Superfície 3000 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Ascensor
Anunci: 48851000000370

Ubicació

Aguadulce Sur

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOLUX HOUSE

Referència de l´anunci habitaclia/INMOLUX-000002 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…