Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Edifici a Plaza España - Corte Inglés Vigo

  • 883 m2
  • 8 banys
  • 1.048 €/m2

????????????????????+ ?????????? ????

???? ???? ???????????? ???? ???????????? ???????????? ????

Del año 1939, con fachada de piedra y placas de hormigón en pleno centro de Vigo.

Cuenta con 4 plantas, 3 de ellas habitables y una que en este momento está vacia y necesita reforma integral

Además dispone de un local comercial en su bajo totalmente RENOVADO que está generando una buena rentabilidad.

Estupendo inmueble situado a un paso de El Corte Ingles, Gran via, Urzaiz, Vialia, Principe, con todos los servicios a pie de calle, líneas de autobús, supermercados, bancos, etc.

EL inmueble dispone de cuatro amplios pisos de 178 mts cada uno, mas un bajo comercial totalmente RENOVADO, todo construido sobre una sobresaliente edificación de piedra.

Es un edificio del año 1939 según catastro que dispone de placas de hormigón que separa cada una de las plantas.

Se ha ido renovando poco a poco las zonas que están habitadas dispone de seguro en vigor, electricidad en zonas comunes renovadas y no dispone de división horizontal ni ascensor pero hay posibilidad de instalarlo.

Su localización y exclusividad lo convierte en un inmejorable valor para inversores.

"RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".

última modificació

Distribució

  • Superfície 883 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1939
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Sense ascensor
Anunci: 45891000007051

Ubicació

Plaza España - Corte Inglés Rúa Hernán Cortés

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Marta Gamallo González

Referència de l´anunci habitaclia/08424:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…