Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
13.000.000 € Avisa´m si baixa

Edifici a Sol Madrid

  • 3.600 m2
  • 3.611 €/m2

Edificio en Andorra

Las Galerías Cristall, Edifici Cristall Avda. Carlemany 38, han tenido presencia en el Principado de Andorra durante más de cincuenta años.

Actualmente, el espacio comercial está ocupado por distintos comercios y negocios, todos ellos en prórroga añal de su contrato de arrendamiento.

Dicho espacio tiene una superficie de 2.200 m2 siendo 150 m2 los que corresponden a espacios destinados al acceso a las viviendas, salidas de emergencia entre otros.

Conjuntamente con la zona comercial, hay un edificio destinado a viviendas con una superficie por planta de 204 m2 aproximadamente y dispone de seis plantas lo que supondría un añadido de 1.200 m2.

Por lo que el edificio dispone de una superficie total de unos 3.600 m2 construidos aproximadamente.

Se debe tener en cuenta que existe un espacio vacío hoy en día, situado entre los dos edificios y en el que se podría construir una o varias altitudes con una superficie en planta de unos 250 m2.




Información al consumidor:

Rogamos consulte las condiciones de adquisición del presente inmueble con nuestro Departamento Comercial (valor de la propiedad, impuestos, honorarios de agencia, otros gastos, etc.).

Le informamos que para la realización de visitas presenciales, su consultor le solicitará sus datos personales y deberá formalizar un comprobante de visita con sus datos personales y los del inmueble a visitar.








última modificació

Distribució

  • Superfície 3600 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1963
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Sense ascensor
Anunci: 4183003900198

Ubicació

Sol

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar FINQUES CANO PUJOL

Referència de l´anunci habitaclia/5379:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…