Favorito y comentario
Edifici a villabenavente 21 a Centro Ciudad León
Característiques principals
- 526 m2
- 2.376 €/m2
Informació detallada
Oportunidad de Inversión en el Centro de León Edificio con 10Viviendas.
Se pone a la venta un conjunto inmobiliario compuesto por DIEZ viviendas, ubicado en una de las zonas más demandadas del centro de León. Esta propiedad es ideal para inversores que buscan una fuente de ingresos estable y una ubicación estratégica.
SE VENDE COMO RENTABILIDAD NO SE PUEDEN VISITAR
Características principales:
Ubicación privilegiada: Situado en pleno centro de León, con acceso inmediato a transporte público, zonas comerciales, servicios y áreas de ocio.
Composición del inmueble:
10 viviendas actualmente alquiladas, lo que garantiza ingresos desde el primer día. Los inquilinos son de larga duración, lo que añade estabilidad a la inversión.
Estado del edificio: Construcción sin ascensor, un aspecto a considerar según el perfil de los futuros inquilinos o compradores.
Rentabilidad comprobada: La ocupación completa de las unidades y la antigüedad de los contratos de alquiler respaldan una rentabilidad sólida y sostenida.
Una inversión con potencial de crecimiento en valor y rendimiento, en una de las ciudades con mayor proyección del noroeste español
última modificació
Distribució
- Superfície 526 m2
Característiques generals
- Any construcció 1940