Favorito y comentario
Edifici a calle lucerna 13 a Zona Alta Ponferrada
Característiques principals
- 386 m2
- 3 banys
- 453 €/m2
Informació detallada
Oportunidad para inversores o familias grandes!. Edificio y casa a la venta!
¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!
¡¡Excelente oportunidad de inversión!! o vivienda multifamiliar en la zona alta de la ciudad
Ponemos a la venta edificio con varias viviendas y local, ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, con una ubicación estratégica ideal para rentabilizar, especialmente por su cercanía al albergue de peregrinos, lo que lo convierte en una opción perfecta tanto para inversores como para familias numerosas. El edificio no tiene ascensor pero tiene una silla salva escaleras.
El edificio, construido en 1980, ofrece múltiples posibilidades de uso (alquiler tradicional, turístico, por habitaciones o vivienda familiar con independencia entre plantas) y se distribuye de la siguiente manera:
Segunda planta – Vivienda de 97 m²
Lista para actualizar, cuenta con:
Dos habitaciones exteriores
Cuarto de baño completo con plato de ducha
Salón amplio, luminoso y con una agradable forma panorámica
Primera planta – Vivienda de 97 m²
También necesita únicamente actualización:
Cocina amueblada
Dos cuartos de baño (uno con bañera y otro con plato de ducha)
Gran salón muy luminoso
Desde esta planta se accede a una tercera vivienda, ya integrada dentro de la casa:
Tercera vivienda – 56 m²
Cocina amueblada
Tres habitaciones
Baño completo
Salón
Planta baja de la casa – Cuarta vivienda de 50 m²
Con entrada independiente desde la calle, ideal para alquiler.
Estas dos últimas viviendas requieren reforma, lo que permite adaptarlas totalmente a tus necesidades o proyecto de inversión.
Además, el edificio dispone de una planta baja con un gran local diáfano, una bodega y salida a un pequeño patio exterior, aportando aún más valor y versatilidad al conjunto.
En resumen, se trata de un inmueble con infinitas posibilidades, gran capacidad de rentabilidad y una ubicación privilegiada.
?? No dejes pasar esta oportunidad. Contacta con nosotros y agenda tu visita. - ELENA
última modificació
Distribució
- Superfície 386 m2
Característiques generals
- Any construcció 1980
Equipament comunitari
- Sense ascensor