Favorito y comentario
Estudi amb aparcament a Almuñecar centro Almuñécar
Característiques principals
- 30 m2
- 1 bany
- 6.667 €/m2
Informació detallada
Ref 1819. Se vende estudio en primera línea de playa en Almuñécar, una auténtica joya frente al mar.
Dispone de una estancia única, amplia y completamente diáfana, con un diseño que aprovecha cada metro al máximo. Cocina integrada, práctica y funcional, perfectamente conectada con la zona de estar. Baño independiente, cómodo y bien distribuido.
Con unas espectaculares vistas frontales y despejadas al mar, sin obstáculos y luz natural todo el día. Un privilegio que muy pocas propiedades pueden ofrecer.
Ubicación premium, en pleno Paseo de San Cristóbal, con todos los servicios, restaurantes y comercios a un paso… y la playa literalmente a tus pies.
Es la propiedad perfecta tanto para disfrutarla como para invertir en una de las zonas más demandadas de la Costa Tropical.
Si te interesa contáctanos por teléfono o al +
última modificació
Distribució
- Superfície 30 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 5
Equipament comunitari
- Ascensor