Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Local comercial amb calefacció a Oliva nova Oliva

  • 120 m2
  • 3 banys
  • 3.025 €/m2

¡Oportunidad única! Restaurante en pleno funcionamiento con vivienda en la mejor zona de Oliva Nova

Imagina tener tu propio negocio a solo unos pasos del mar, rodeado de un entorno privilegiado con golf, hípica y un ambiente exclusivo. Este restaurante con vivienda es una joya lista para entrar a vivir y trabajar desde el primer día.
?? Ubicación inmejorable: Situado a pocos metros de la espectacular Playa de San Fernando y cerca del prestigioso campo de golf de Oliva Nova. Una zona con gran afluencia de visitantes durante todo el año.
??? Restaurante con encanto:
• Local en planta baja con acceso desde dos calles.
• Dos amplias terrazas que ofrecen orientación noreste y suroeste, perfectas para disfrutar del sol o la sombra según el momento del día.
• Totalmente equipado y amueblado, listo para abrir sin necesidad de inversión adicional.
?? Vivienda independiente en la planta superior:
• Acceso privado.
• Acogedor salón-comedor con cocina americana.
• Dos dormitorios luminosos y un baño completo.
• Aire acondicionado y completamente amueblada para entrar a vivir.
?? Negocio en pleno rendimiento: Con años de trayectoria y clientela establecida, esta es una oportunidad irrepetible para emprendedores que buscan un negocio consolidado en una ubicación de lujo.
¡No dejes pasar esta ocasión única de combinar negocio y hogar en un solo lugar! Contáctanos para más información y visitas.

última modificació

Distribució

  • Superfície 120 m2

Característiques generals

  • Calefacció
  • Moblat
  • Aire Acondicionat
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 11349002526066

Ubicació

Oliva Nova

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar DENIALARA

Referència de l´anunci habitaclia/6897:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…