Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
145.000 €
Avisa´m si baixa
Local comercial a Barriada España - San Pedro Jerez de la Frontera
Característiques principals
- 302 m2
- 480 €/m2
Informació detallada
Jerez de la FronteraLocal
Local comercial en PLAZA QUEMADA, con 302 m² construidos, 2 estancias, 1 baños, para reformar, 1980. Local / Garaje en Jerez de la Frontera.
Local comercial situado en la planta baja de un edificio residencial. Cuenta con un interior típico tradicional con columnas y diferentes estancias y servicios propias de la actividad de restauración.
Ubicado en el centro de la ciudad, a escasos metros del casco histórico.
En un barrio residencial consolidado con todos los servicios básicos necesarios, rodeado de centros educativos, supermercados y comercios de proximidad.
Solicite más información sin ningún tipo de compromiso.
última modificació
Distribució
- Superfície 302 m2
Característiques generals
- Any construcció 1980
Galeria
Ubicació
Barriada España - San Pedro
Navega pel mapa fent clic a sobre

habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats