Favorito y comentario
Local comercial a Barrio del Progreso Murcia
Característiques principals
- 118 m2
- 847 €/m2
Informació detallada
Local comercial reformado a estrenar en el Barrio del Progreso Murcia
Local comercial reformado a estrenar en el Barrio del Progreso (Murcia)
Se vende o alquila local comercial (Barrio del Progreso, Murcia), completamente reformado y listo para comenzar actividad. Con una superficie construida de 118 m2, este espacio ha sido acondicionado para albergar un centro de masajes, bienestar o consulta profesional, aunque es fácilmente adaptable a otras actividades comerciales o de servicios.
El local dispone de varias estancias bien distribuidas, zona de recepción con mostrador de diseño, salas independientes acondicionadas con mobiliario nuevo a estrenar, aseo completo y detalles decorativos que aportan una atmósfera relajante y profesional. Cuenta con escaparate a calle con buena visibilidad, suelos cerámicos, climatización y falso techo con iluminación empotrada.
Ubicado en una zona consolidada con alto tránsito peatonal y buena conexión con el centro de Murcia, este inmueble representa una excelente oportunidad para emprendedores o inversores que busquen un activo llave en mano.
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un local preparado para empezar a rentabilizar desde el primer día.
PRECIO DE ALQUILER 800/MES
PRECIO DE VENTA 100.000€
Gastos de compraventa y honorarios inmobiliaria (3%) no incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- Superfície 118 m2
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1974