Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Local comercial a Basurtu Bilbao

  • 567 m2
  • 351 €/m2

VENTA DE GRAN LOCAL CON VADO EN PÉREZ GALDÓS

INMOBILIARIA SALAZAR VENDE GRAN LOCAL CON VADO EN PÉREZ GALDÓS.

Ubicado en la calle PÉREZ GALDÓS, en el tramo entre SABINO ARANA y la INTERMODAL, una zona de gran movimiento y tránsito de población, ponemos a la VENTA este LOCAL de 567m construídos, con las mejores comunicaciones en los alrededores y en un barrio con mucha vida y gran cantidad de comercios en activo.

El local tiene su acceso desde la calle pero se dispone todo él en planta sótano, contando con la suma de varios locales distribuyendo en planta sótano 500m y 40m en el acceso al local. Dentro del local dispone de diferentes espacios

Por su ubicación y tamaño es ideal para montar un TALLER MECÁNICO, LAVADERO DE COCHES o cualquier otro negocio de similares características y también podría ser una magnífica opción para la compra y realización de TRASTEROS o ESPACIOS DE ALMACENAJE, para su venta o alquiler para sacar una buena rentabilidad.

Si puede ser lo que estás buscando, no lo dudes y llámanos para verlo cuánto antes!

última modificació

Distribució

  • Superfície 567 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1954
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    68 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    338 kg CO2 m2 / año
Anunci: 29527000003963

Ubicació

Basurtu Pérez Galdós Kalea

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmobiliaria Salazar

Referència de l´anunci habitaclia/12453 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…