Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
230.000 €
Avisa´m si baixa
Local comercial a Camelias - Pi y Margall Vigo
Característiques principals
- 232 m2
- 991 €/m2
Informació detallada
Oportunidad de inversión en ubicación estratégica! Se vende local reformado de 232 m a escasos metros de la Plaza de la Independen
Oportunidad de inversión en ubicación estratégica! Se vende local reformado de 232 m a escasos metros de la Plaza de la Independencia, una zona con alto tránsito peatonal. Dispone de un amplio y vistoso escaparate, ideal para atraer la atención de clientes. Actualmente cuenta con inquilino con solvencia demostrada, lo que garantiza una rentabilidad inmediata y estable desde el primer día. Además, el local incluye ventanas posteriores con vistas despejadas, lo que abre la posibilidad de reconvertirlo en vivienda, sujeto a normativa. No dejes pasar esta excelente oportunidad. Infórmate sin compromiso.
última modificació
Distribució
- Superfície 232 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
Galeria
Ubicació
Camelias - Pi y Margall
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats