Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
80.000 €
Avisa´m si baixa
Local comercial a carrer mare de déu de la mercè 10 a Mutxamel
Característiques principals
- 76 m2
- 2 banys
- 1.053 €/m2
Informació detallada
Local con cambio de uso a vivienda de 75 m
Oportunidad única: local con cambio de uso a vivienda de 75 m², ideal para quienes buscan diseñar su hogar a medida. El espacio cuenta con salida de humos, lo que permite crear una cocina amplia y funcional, además de distribuir la vivienda según tus necesidades y estilo de vida.
Si estás pensando en construir la casa de tus sueños, este inmueble es perfecto para empezar desde cero y transformar cada metro en un lugar único y personal. Ubicado en una zona con servicios cercanos y múltiples posibilidades, esta es una opción ideal tanto para vivir como para invertir.
última modificació
Distribució
- Superfície 76 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2000
Galeria
Ubicació
Centro Carrer Mare de Déu de la Mercè 10
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats