Favorito y comentario
Local comercial a Chapín - Campus Universitario - Navinco Jerez de la Frontera
Característiques principals
- 23 m2
- 2.130 €/m2
Informació detallada
Local en Centro
Local junto a El Peliron con acceso directo a pie de calle en el bajo de un bloque de viviendas plurifamiliares de aproximadamente 23 m² con patio.
Se encuentra distribuido en una sala diáfana, por ello es ideal para distribuir según las necesidades a las que se deba adaptar en su nuevo uso.
Se sitúa cercana al centro del municipio donde cuenta con una buena comunicación, rodeado de viviendas similares y zonas verdes, alcance de todos los servicios, como equipamiento escolar, deportivos, comercios de diferente índole, centro de salud, lúdico, establecimiento de comercial, entre otros.
Se encuentra bien comunicado con varias líneas de autobús.
Sin comisión de Agencia.
En cumplimiento del Decreto del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos Notariales, Registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- Superfície 23 m2
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Chapín - Campus Universitario - Navinco
