Favorito y comentario
Local comercial a plaza de san lázaro 1 a Plaza de Toros Granada
Característiques principals
- 121 m2
- 1 bany
- 1.793 €/m2
Informació detallada
SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN PLAZA SAN LAZARO ZONA PLAZA DE TOROS EN GRANADA
SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN PLAZA SAN LAZARO ZONA PLAZA DE TOROS EN GRANADA
Local comercial en Plaza San Lázaro, zona Plaza de toros en Granada. Local en basto, ocupa una superficie total construida de 120m2 de los cuales 73m2 corresponden a la planta baja y 47m2 a la entreplanta, perfecto para perfeccionarlo a tu gusto, en zona de paso, a 5 minutos del centro, con todos los servicios a su alrededor.
Posibilidad de unir locales continuos hasta 600 m2.
Extras: autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, zona de paso. LLAMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA YA:+.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. REF: EPG-6084
última modificació
Distribució
- Superfície 121 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2002
Galeria
Ubicació
Plaza de Toros Plaza de San Lázaro 1